FIFA 13

FIFA 13

Un simulador de fútbol realista para Windows Phone

FIFA 13 es un juego de fútbol realista que cuida todos los detalles, disponible para Windows Phone. Refleja el estilo de juego dinámico de la versión para consolas e incluye muchos de los mismos modos de juego. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos realistas
  • Modos de juego entretenidos
  • Cientos de equipos disponibles
  • Modo desafío

CONTRAS

  • Los controles son difíciles al principio
  • Sin modo multijugador

Muy bueno
8

FIFA 13 es un juego de fútbol realista que cuida todos los detalles, disponible para Windows Phone. Refleja el estilo de juego dinámico de la versión para consolas e incluye muchos de los mismos modos de juego.

Modos de juego en FIFA 13

Varios de los modos de juego de la versión para consolas y PC están presentes en esta versión de FIFA 13 para Windows Phone. Podrás jugar un partido rápido (incluyendo modos de entrenamiento y penaltis), competir en un torneo, y probar tus tácticas en el modo Manager. A diferencia de la versión para iPhone, FIFA 13 para teléfonos Lumia no incluye un modo multijugador en línea.

Otra atractiva opción de FIFA 13 es el modo desafío. En este, te encontrarás participando en juegos de la vida real (basados en partidos que efectivamente ocurrieron), donde intentarás cambiar el rumbo del encuentro en tu favor.

FIFA 13 también ofrece un modo entrenamiento y de competición por penaltis.

Exhibe tus habilidades

En cuanto a los controles de FIFA 13, al principio son complicados, puesto que consisten en un mando analógico en pantalla y cuatro botones que varían según estés atacando o defendiéndote.

El cambio más importante respecto de FIFA 12 es el botón Filigrana, que te permite realizar regates increíbles con solo pulsarlo y luego hacer los gestos adecuados en la cuadrícula que aparece en pantalla. Los controles están muy bien explicados en la ayuda de FIFA 13, y no tardarás mucho en entender el funcionamiento y comenzar a hacer regates y a dar pases fantásticos.

Un simulador de fútbol realista

Los gráficos de FIFA 13 han mejorado mucho desde las versiones anteriores del juego para dispositivos. Los jugadores se ven más realistas y no solo en los rasgos de sus rostros, sino también en la manera en que se mueven y chocan unos con otros.

Hay más de 15.000 jugadores de la vida real incluidos en el juego, que representan a 500 equipos de 30 ligas diferentes. Si a esto le agregas la reproducción de 32 estadios y la gran banda sonora que se escucha mientras te preparas para los partidos, estamos ante un juego con una presentación impecable.

Nuestra opinión

Con la multitud de modos de juego, gráficos cuidados y realista estilo de juego, FIFA 13 es imprescindible para cualquier fanático del fútbol.

— Opinión usuarios — sobre FIFA 13

  • "Franco"

    Como instalo el juego descargado de la pc al celu? por favor quiero tener el fifa 13. Más.

    analizado el 9 de octubre de 2013